Menu
Inicio
Proyecto Alcrea
Empresas
Consultoría
Productos y servicios
Noticias
Buscar
login
Spiruler 9in1

Calefacción Solar | Contacta | Astronomía Divertida
EnCambio S.L. PDF Imprimir E-mail

 

alt

 

 

La principal actividad de Encambio S.L. son los servicios de ingeniería y el desarrollo de productos. 

En el campo de la ingeniería hemos realizado trabajos y proyectos para clientes de la talla de BP Solar, el  Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) y el Ministerio de Defensa, que ya de por sí constituyen un aval de nuestra profesionalidad.

En otro aspecto, Encambio ha realizado servicios a distintos clientes de gran envergadura, como BBVAEl Corte Ingés y uno-e en proyectos Web, software, reingeniería de procesos, gestión documental y otros en el ambito de las TI. 

En la parte de Servicios de Ingeniería y Consultoría, se puede encontrar una información más especifica de ellos. 

Actualmente Encambio está involucrada en el desarrollo de un nuevo sistema táctico de Defensa para el aumento de movilidad de soldados, equipos y vehiculos, del que no podemos aportar mayores detalles por ser información sensible. Sus principales funcionalidades son el aterrizar cargas a velocidad nula e incluso levantarlas utilizando paracaidas convencionales.

Encambio S.L. ha promovido y participa en el Proyecto Alcrea Solar, que ha realizado un gran esfuerzo en la investigación y desarrollo de un Sistema de captación solar especifico para Calefacción, que ha acaparado gran parte de nuestros recursos y es fruto del know how de la empresa y sus socios fundadores en este campo. Este proyecto tiene dos patentes mundiales, un premio I+D+i y ha sido prescrito por la empresa internacional de ingenierría ARUP, arquitecto candidato del proyecto del futuro museo Gugenheim de Helsinki. 


Un aspecto del que en Encambio S.L. nos sentimos muy orgullosos es la responsabilidad social de la empresa. Dentro de este ambito Encambio forma parte del proyecto solidario Alcrea  al que ha vinculado en gran medida su imagen.

Encambio es una empresa pequeña que realiza servicios muy especializados, sin embargo nuestra particular vocación es la INNOVACIÓN, el I+D+i, la creación de productos novedosos, no neceariamente muy tecnologicos, pero que respondan con nuevas soluciones, desde nuevas perspectivas y con inventiva a problemas y necesidades que detectamos o que nos encargan. 

No obstante el cliente es el centro de la actividad y son los usuarios los que determinan los requisitos que debe cumplir la solución buscada, nosotros ideamos la forma comercializable que los cumple y que mejora las soluciones existentes.

Diganos su problema y si no le aportamos soluciones no le facturamos.

"En EnCambio siempre estamos en cambio."



 

alt

 
© Alcrea Powered by recol